Top 3 aplicaciones útiles para tu Pyme


La administración de las tareas básicas de una pyme es una labor que exige gran capacidad de organización, y muchas veces no contamos con los recursos necesarios para asegurarlas, o bien, no encontramos las herramientas necesarias para garantizar nuestro éxito en las mismas.

Afortunadamente hoy en día existen cientos de aplicaciones de uso gratuito que nos facilitan esta gestión, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero cada día. A continuación mencionamos el TOP 3 de aplicaciones útiles para tu Pyme:

 

  • Essential PIM: Es una aplicación muy potente ideal para realizar el seguimiento de nuestras actividades, de uso muy simple y permitiendo la personalización y adición de eventos configurables, para mantener nuestra lista de contactos, realizar envío mails, manejar nuestro calendario, etc. Disponible para PCs, dispositivo Android y dispositivos iOS.

 

  •  CodekaSi tu negocio se basa en la venta de productos y el manejo de stock de los mismos, Codeka es tu solución. Codeka te permite controlar el almacén y la facturación de  toda tu Pyme de una forma muy fácil y eficaz. Entre sus principales funciones se destaca  la completa gestión de la pym, realización de inventario y gestión de artículos disponibles.

 

  • LibreOfficeDisponible para Windows, Linux y MAC, LibreOffice ofrece una interfaz amigable para el manejo de todo tipo de documentos sin tener que preocuparnos por formatos o extensiones. Cada día aparecen nuevas formas de trabajar nuestros documentos y muchas veces nos es imposible seguirlas o tratar de homogeneizarlas en una única aplicación. Es por esto que LibreOffice resalta tanto entre sus usuarios: Una aplicación para muchos tipos de documentos.

 

¡Existen muchas más herramientas que facilitan nuestra labor diaria pero no llegaríamos a colgarlas todas en una sola publicación, desafortunadamente!

Si ya has descubierto alguna herramienta que te haya simplificado tu labor diaria, ¡no dudes en comentarnos cual ha sido y el motivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *